Alternativa Sí se puede por Tenerife propone una oposición “constructiva y sin crispación” en El Rosario.

Para Fidel Vázquez, “Sí se puede tiene claro que va a trabajar realizando una oposición constructiva y sin crispación, planteando y tratando de sacar adelante el mayor número de las propuestas que recogía nuestro programa electoral”.

El concejal ecosocialista explica que “una de las primeras mociones que vamos a plantear, es el recorte de los sueldos del gobierno municipal, equiparándolos a los de un funcionario de clase A del ayuntamiento, así como todas las medidas que garanticen una transparencia real en la gestión, como la celebración de los plenos municipales en horario de tarde, para que los vecinos tengan más facilidad para asistir. Además, se planteará suprimir las asignaciones económicas que tienen los concejales electos por la comparecencia en los plenos y comisiones informativas. Para Sí se puede carece totalmente de sentido que todos los concejales del ayuntamiento cobren por la asistencia a los Plenos”.

Por último, Vázquez insistió en su firme compromiso para tratar de ser la voz de todas las zonas y barrios de El Rosario, “trabajando a pie de calle y llevando a las sesiones plenarias todas las propuestas, quejas y reivindicaciones que nos comuniquen los vecinos. Para ello invitan a todos los rosarieros a sumarse a esta forma diferente de entender la política, en la que la participación activa constituye uno de los ejes fundamentales de nuestra ideología”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.