Margalida Figueroa toma posesión como concejala de la ACP en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz

La nueva edil de la Asamblea Ciudadana Portuense es abogada en ejercicio, profesión a la que se dedica desde hace veinticinco años

La abogada portuense Margalida Figueroa Hernández es, desde hoy, nueva concejala del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz por la Asamblea Ciudadana Portuense (ACP). Después de la salida de Yaiza González para atender a su vida familiar y profesional, el grupo municipal de la formación asamblearia vuelve a contar, gracias a esta incorporación, con tres miembros.

La nueva edil de la ACP es abogada en ejercicio, profesión que lleva desempeñando desde hace veinticinco años. Tras licenciarse en Derecho obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados. Ejerció como sustituta de secretaria judicial. Actualmente compagina el turno de oficio, al que está adscrita desde el inicio de su carrera profesional, con la actividad privada en su propio despacho.

Figueroa asegura tener un “alto sentido de la responsabilidad” respecto al cargo y a la labor que asume. “Estoy encantada de tener la oportunidad de contribuir a mejorar mi ciudad”, afirma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.