El Ateneo de Tegueste organiza un taller literario, a cargo del escritor José Ramón Sampayo

La actividad comienza su andadura este viernes, 11 de mayo

El Ateneo de Tegueste organiza un taller literario, a cargo del escritor José Ramón Sampayo, que comienza su andadura este viernes, 11 de mayo, a las 19.30 en el local de este nuevo espacio cultural en el municipio, ubicado en la calle del Carmen, 42, en el casco del municipio.

El taller literario se titula De la Idea a la Emoción del Texto y está centrado en la creación poética y la narrativa de relatos cortos. La iniciativa parte de la convicción de que todas las personas participantes pueden aportar sus propias ideas, convertirlas en emociones plasmarlas en el papel o en la pantalla.

Para llegar a crear textos de calidad e incluso a recibir el calificativo de “escritores” o “escritoras” hay que tener inquietudes, algo de tiempo, deseo de compartir sus ideas y lecturas, vincularse a la creación colectiva y dejarse estimular, corregir o impulsar por la persona que coordina el proceso de formación.

En este caso, José Ramón Sampayo es profesor de Lengua y Literatura, con amplia experiencia en la coordinación de talleres literarios y clubes de lectura, además de ser escritor.

El Ateneo de Tegueste aspira a convertirse a través de este taller en un espacio para la liberación personal y colectiva, la diversión y el trabajo creativo. La primera reunión organizativa y fundacional del taller se celebra este viernes, 11 de mayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.