Sí se puede reclama una solución que garantice a la población de Buenavista el acceso a la costa

La organización ecosocialista traslada a la corporación el malestar popular por las dificultades de acceso al litoral entre Blancagil y el Faro del Rayo

Sí se puede reclama una solución que garantice a la población de Buenavista el acceso a la costa del municipio. La organización ecosocialista ha trasladado al Ayuntamiento el malestar popular por las dificultades de acceso al litoral entre Blancagil y el Faro del Rayo.

Por este motivo, Sí se puede registró ante la corporación una solicitud en la que exigió a la alcaldesa, Eva García, que “el Ayuntamiento ejecute los trámites necesarios para reabrir un paso que posibilite la llegada a la costa en condiciones similares a como se podía hacer hasta el momento del cierre”, según figura en el documento.

Al mismo tiempo, el grupo municipal ecosocialista ha pedido al grupo de gobierno la entrega del informe de la Policía Local sobre este asunto y todos los expedientes relacionados con el acceso a esta zona de la costa del municipio.

Sí se puede ha recibido desde distintos ámbitos varias quejas y preocupaciones por el cierre del acceso que hasta ahora existía para llegar a la costa comprendida entre Blancagil y el Faro del Rayo. Con esta medida, zonas frecuentadas por vecinos y vecinas para diferentes usos han quedado con una difícil vía de entrada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.