Sí se puede invita a la ciudadanía a aportar y fortalecer su propuesta para Buenavista

La organización ecosocialista evalúa formas de participación y los asuntos más importantes para el municipio y la comarca

Sí se puede invita a la ciudadanía a aportar y fortalecer su propuesta para Buenavista. La organización ecosocialista evalúa las formas de participación en la formación y los asuntos más importantes para el municipio y la comarca de la Isla Baja. Con ese fin, convoca a la ciudadanía a participar en una reunión abierta convocada para este miércoles, 17 de octubre, a las 18.30, en la sede de la organización, al lado de la estación de guaguas, bajo el lema ¿Qué Buenavista queremos? Reunión abierta para hablar sobre el futuro del municipio.

“Estamos convocando a personas que quieran sumar su labor y su compromiso para

para mejorar nuestra organización y nuestro municipio”, detalla el portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Buenavista y exalcalde del municipio durante el mandato 2011-2015, Antonio González Fortes.

“Sí se puede ha demostrado que tiene una sólida propuesta para Buenavista, un proyecto colectivo construido con la gente y sostenido por ella y a favor de criterios básicos para un municipio canario; ahora se trata de sumar gente dispuesta a aportar más ideas y más fuerza que mejoren nuestra capacidad para ofrecer al municipio y la comarca nuestro proyecto ecosocialista”, asegura González Fortes.

Más y mejor participación real, honradez, desarrollo de acciones y programas apegados al territorio y a las necesidades y objetivos de la ciudadanía, impulso de la igualdad, fomento del desarrollo sostenible, de la autogestión y de la soberanía energética y alimentaria, defensa de los servicios públicos y los derechos sociales, promoción de un programa medioambiental coherente, defensa de la cultura popular y el patrimonio cultural son algunas de las líneas de acción que orientan la actuación de Sí se puede en Buenavista y que se abren a la revisión colectiva en este encuentro con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.