Unid@s se puede pone en marcha su calendario de primarias para las elecciones de mayo

María José Roca informa que este viernes se celebrará la sesión 34 de la Asamblea Ciudadana Lagunera, espacio de trabajo de la confluencia en el municipio

La edil explica que en esta ocasión abordarán “elementos importantes para el desarrollo de la actividad de su grupo y del conjunto de colectivos y personas que apoyan el cambio en el municipio lagunero”. En este sentido informa que en la asamblea van a nombrar a la comisión electoral, que velará por el desarrollo de las primarias, así como la aprobación definitiva del calendario, mecanismos con los que esperan “conseguir un equipo cohesionado y capacitado para lograr gobernar La Laguna a partir de mayo”.

Otro punto del debate versará sobre la actualización de la imagen y acciones vinculadas con la campaña del grupo político que representa la confluencia en La Laguna, Unid@s se puede, con la voluntad de “aprovechar todos los recursos disponibles para trasladar a la mayor parte de vecinos y vecinas del municipio nuestras líneas básicas para asegurar que este año nos sumamos a los municipios del cambio”.

Roca manifiesta que esperan contar con la máxima participación de los inscritos e inscritas para lograr una candidatura ganadora en la que se refleje el potencial humano y la diversidad de un grupo que considera que “ha sido un ejemplo de coherencia, trabajo y cohesión en el presente mandato”. Considera que “el escenario, como primera fuerza de la oposición y con la intensa labor realizada, es muy favorable para lograr superar treinta años de una gestión irresponsable de los servicios públicos”.

Finaliza apuntando que la voluntad manifestada por la Asamblea y por las organizaciones políticas integradas en la confluencia hasta el momento (Podemos, Sí se puede, Izquierda Unida y Equo) es “apostar por seguir sumando y conseguir que en 2019 La Laguna se convierta en un municipio del cambio”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.