Este sábado se presentarán las personas aspirantes a acompañar a David Hernández en la lista de la ACP

La votación en primarias abiertas para los puestos comprendidos entre el 2 y el 11 tendrá lugar el día 23 de marzo

El pasado miércoles concluyó el plazo de inscripción a las primarias  convocadas por la Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) para elegir la lista que acompañará a David Hernández como candidato a la alcaldía del Puerto de la Cruz en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo concluyó este miércoles. En total, registraron su precandidatura a formar parte de la plancha electoral de la ACP veintiséis personas, que se presentarán públicamente ante la asamblea de la formación este sábado, día 16 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en la sede de la calle Nieves Ravelo, número 15.

El plazo para inscribirse como votante en este proceso continuará abierto hasta el próximo miércoles, día 20 de marzo. Cualquier persona mayor de edad, con domicilio en el Puerto de la Cruz y que acepte los principios y normas de la ACP puede hacerlo rellenando el siguiente formulario: https://www.survio.com/survey/d/I4Z2J2I7E3S3Q5H9C

La votación en primarias abiertas para elegir a las personas que formarán parte de la candidatura de la Asamblea entre los puestos 2 y 11, ambos inclusive, tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de marzo, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. Se habilitará para ello una urna en la sede de la formación, y también se pondrá un formulario telemático a disposición de las personas que no puedan acudir presencialmente o deseen emitir su voto a través de internet.

La elección del resto de la plancha y la ratificación de la candidatura completa de la ACP se realizará en la asamblea convocada para el jueves 28 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.