Sí se puede presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Buenavista este martes, 30 de abril

La organización ecosocialista invita a la ciudadanía a participar en un acto en la Casa de la Viuda

Sí se puede presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Buenavista este martes, 30 de abril. La organización ecosocialista invita a la ciudadanía a participar en un acto en la Casa de la Viuda –en la calle El Horno, 29–, que comienza a las 19.30 horas.

El objetivo del acto consiste en que las personas participantes conozcan de primera mano a quienes integran la candidatura de Sí se puede y algunas de sus principales propuestas. La candidatura que encabeza Antonio González Fortes parte de la ventaja extraordinaria de conocer el municipio y el funcionamiento de la corporación al haberse hecho cargo del gobierno municipal durante el periodo 2011-2015.

Con estas fortalezas y las propuestas que Sí se puede ha ido construyendo a lo largo de este mandato a raíz de las demandas de la ciudadanía, que se suman al programa, la candidatura ecosocialista se propone retomar el gobierno municipal y lanza un mensaje claro a la ciudadanía con los lemas genéricos de su organización, ¡Sí se puede! y Tú decides, con los que se visibiliza la oportunidad real de transformar el municipio, una posibilidad que está en manos de la ciudadanía, a la que se apela para que se comprometa en la decisiva acción de votar. 

Además, de manera específica para el municipio, Sí se puede utilizará el lema Reactiva el cambio, con el que se alude a la oportunidad que se abre de retomar la transformación que el municipio inició con el mandato iniciado en 2011 durante el gobierno ecosocialista.

El encuentro que organiza Sí se puede este martes, 30 de abril, cuenta con servicio de ludoteca gratuito para que las familias puedan acudir al completo y las niñas y los niños puedan contar con la atención adecuada mientras las personas adultas participan en el acto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.