El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz comienza el asfaltado de la plaza de los Reyes Católicos y la avenida Obispo Pérez Cáceres 

Las obras forman parte de un contrato del que también se verán beneficiadas la avenida Hermanos Fernández Perdigón, las calles Bélgica y Juan de Tejera y el camino Cordobés 

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha comenzado este lunes, 14 de junio, los trabajos de rehabilitación del firme en la plaza de los Reyes Católicos y el tramo inferior de la avenida Obispo Pérez Cáceres. Estas obras forman parte del primero de los lotes de un contrato de reasfaltado y mejora del pavimento en diferentes vías del municipio que el Consistorio adjudicó recientemente por un importe de 515.372,99 euros.

En este primer lote, junto a la plaza de los Reyes Católicos y la avenida Obispo Pérez Cáceres, se rehabilitará el firme de la avenida Hermanos Fernández Perdigón. Por su parte, el segundo lote incluye la calle Bélgica y el tramo superior de la calle Juan de Tejera y del camino Cordobés.

Obras de asfaltado en Reyes Católicos.
Obras de asfaltado en Reyes Católicos.

El concejal de Ciudad Sostenible y Planificación, David Hernández, señala que el Ayuntamiento está trabajando en la tramitación de nuevos asfaltados para los que ya se cuenta con proyecto redactado. Entre las vías que se verán beneficiadas por estas obras se encuentran las calles Camelia, Pérez Zamora, José de Arroyo, Manuel Yanes Barreto, Valois y Leopoldo Cólogan Zulueta, así como las avenidas Aguilar y Quesada y Loro Parque.

Asimismo, Hernández recuerda que también se está trabajando en contratar la redacción de un nuevo proyecto de asfaltados que permita actuar en más vías, dado el grado de deterioro que han alcanzado algunas de las calles de la ciudad tras muchos años sin actuarse en ellas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.