Sí se puede presenta su candidatura al Ayuntamiento de El Rosario para dar un vuelco definitivo al municipio

La propuesta liderada por mujeres incluye en sus listas como independientes a integrantes de ASER

Sí se puede presenta su candidatura al Ayuntamiento de El Rosario con la intención puesta en dar un vuelco definitivo al municipio en un acto en La Esperanza este viernes, 10 de mayo. La propuesta encabezada por mujeres incluye en sus listas como independientes a integrantes de Alternativa Socialista de El Rosario, (ASER), la formación política constituida recientemente. Sí se puede ha compartido con las lideresas de esta nueva organización responsabilidades fundamentales en el gobierno municipal durante este mandato, lo que ha facilitado su inclusión en la candidatura de la formación ecologista canaria.

Candidatura de Sí se puede al Ayuntamiento de El Rosario, mayo de 2019.

La cita con la ciudadanía es este viernes, 10 de mayo, a las 20.00 horas, en La Esperanza en el número 18 de la calle La Sardinera (al lado del Bar Conde), en La Esperanza. “Nuestra candidatura es una propuesta integral, contamos con representación de un municipio tan extenso y diverso como es El Rosario, ya que personas de todas las zonas forman parte de nuestro equipo”, destaca Beatriz Díaz, la candidata de Sí se puede a la alcaldía. Además, la candidatura cuenta con personas de todas las edades y de distintos perfiles profesionales y sectoriales.

“Vamos a por todas, sin medias tintas”, asegura Díaz al señalar los objetivos de Sí se puede, que aspira a alcanzar la alcaldía para la formación de un gobierno de cambio profundo en El Rosario, con el interés puesto en dar una opción ecosocialista y feminista a la gestión municipal.

La candidatura está liderada por Beatriz Díaz, actual concejala de Sí se puede con responsabilidades de Medio Ambiente, Agricultura y Patrimonio Histórico. Le siguen María de los Ángeles Rodríguez Ramos, responsable de Acción Social e Igualdad, Drogodependencias, Escuelas Infantiles y Relaciones Institucionales; Fidel Vázquez Benito, concejal de Educación, Cultura, Juventud, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, y Soledad Negrín, responsable de Alumbrado Público, Limpieza de Locales Municipales, Recogida de Residuos y Servicios Hidráulicos. El trabajo conjunto en estos años de mandato ha permitido generar una confianza basada en la honestidad y el trabajo, valores que, a juicio de Sí se puede, son fundamentales.

ASERBeatriz DíazcandidaturaEl Rosarioelecciones municipalesSí se puede
Comments (0)
Add Comment