Sí se puede critica las declaraciones del presidente del Cabildo en las jornadas internacionales de transporte y logística

El portavoz de Sí se puede en Tenerife, Fernando Sabaté, considera que el presidente del Cabildo realiza un doble discurso sobre la política portuaria, según le convenga. “Cuando habla ante los poderes económicos de la isla apuesta por el puerto de Granadilla en detrimento del puerto de Santa Cruz y en foros internacionales todo lo contrario”, explica.

Sabaté cree que Carlos Alonso y Pedro Rodríguez Zaragoza, “deberían reconocer su error y decir la verdad sobre el puerto de Granadilla, una infraestructura que no creará empleo ni riqueza a corto ni largo plazo, que lo único que creará es más gasto que pagarán los ciudadanos a base de recortes sociales y bajada de sueldo”.

Consideran que Tenerife “no se merece tener esta clase de dirigente que tienen en sus manos el deber en crear riqueza sobre una base solida y no con pelotazos como el puerto de Granadilla”.

Fernando Sabaté, le recuerda a Alonso que “Sí se puede siempre ha apostado por el desarrollo del puerto de Santa Cruz de Tenerife como motor de la economía insular y que seguirá defendiéndolo tanto a nivel local como internacional”.

Finalmente piden al Gobierno de Canarias y al Cabildo Insular de Tenerife un mínimo de coherencia y que no sigan engañando a la ciudadanía y den la cara y se reconozca que la conectividad pasa por el puerto de Santa Cruz y no por el puerto fantasma de Granadilla.

Comments (0)
Add Comment