Desde hoy miércoles 21 de enero y hasta el próximo día 31 el ayuntamiento buenavistero celebra asambleas informativas en los diferentes núcleos poblacionales. Para esta ocasión el área de participación ciudadana ha organizado una consulta previa mediante la cual se han recogido aquellos temas que los vecinos desean tratar en las asambleas de cada barrio. Además se ha consultado con las asociaciones de vecinos de los barrios de Masca, Las Portelas, El Palmar y Teno.
De esta manera se suman a los temas propuestos por el Ayuntamiento, organización del área de bienestar social y situación económica, otros muchos propuestos por los vecinos y vecinas. Sobre estos temas propuestos el Ayuntamiento ha recabado la información existente y, en algunos casos, se propondrán líneas de actuación.
Esta tarde tendrá lugar la asamblea en el barrio de Masca, continuando el viernes en Teno, el viernes 30 en El Palmar y el sábado 31 en Buenavista, quedando pendiente establecer una fecha para el barrio de Las Portelas en consenso con la asociación de vecinos.
Esteban Lorenzo, responsable del área de participación, explica que “las asambleas son una herramienta que nos permite dar cuenta a nuestros vecinos y vecinas de la gestión que realizamos y que, además, nos permite recoger todas aquellas propuestas, quejas o sugerencias de manera directa”.