Sí se puede alerta del peligro de caída de piedras en el Campo de futbol 7 de Barranco Hondo

La formación ecosocialista hace público lo que considera un “inminente peligro que acecha a jóvenes y mayores en este complejo municipal”. Sí se puede no encuentra razones que justifiquen la desidia reinante en un caso que no ofrece grandes obstáculos ni desde un punto de vista técnico ni económico.

Mayca Coello, concejal candelariera, informa de que “la existencia de un muro altísimo de piedras pone en serio peligro tanto a los niños y niñas que juegan justo debajo, como a los adultos, ya que es una zona de tránsito hasta la grada. Si bien es verdad que el tramo de grada goza de una malla metálica que ya ha retenido la caída de varias piedras, destaca que es ahí donde radica lo incomprensible de no continuar dicha malla unos metros más. De esta manera quiere enfatizar que este tema es de gran preocupación entre padres y madres, que han hecho llegar las quejas a quienes puedan hacer algo por alertar y solucionar este problema”.

“Mención aparte merece el estado de los vestuarios donde los jóvenes del Municipio tienen que soportar olores más que desagradables, no fruto de una mala limpieza sino de la inacción del Ayuntamiento que no acomete un trabajo de fontanería para solucionarlo” afirma Coello.

Desde Sí se puede quieren hacer “un llamamiento a la cordura en estos tiempos de crisis, donde el Ayuntamiento anda sumido en incontables problemas de índole económica”. Si bien es sabido que éste sufre también recortes presupuestarios que hacen que la gestión se dificulte un poco más, no quiere que se descuiden temas que consideran prioritarios, como en este caso la seguridad de las personas.

La concejala ecosocialista afirma que “nuestro papel es servir de enlace entre las propuestas y necesidades de la ciudadanía y el Ayuntamiento, por lo que nos haremos eco siempre de las propuestas que recibamos tanto en las asambleas vecinales que estamos organizando en el municipio como en otros foros”.

Comments (0)
Add Comment