Sí se puede anuncia que no se prestará a ningún reparto de poder en Güímar

Gloria García, concejala de Sí se puede en Güímar, ha advertido ante el anuncio de una moción de censura en el municipio sureño que su formación no participará en ninguna componenda política basada en el simple reparto del poder y que creen que los “simples cambios de caras” no modifican nada en el municipio.

La moción de censura surgida a raíz de la ruptura del acuerdo suscrito entre PP y PSOE a inicios del actual mandato, aglutinará a los cuatro concejales de Coalición Canaria, los cuatro del PP y el concejal de Alternativa por Güímar.

La edil de Sí se puede asegura que no se van a prestar a juegos partidistas y que no piensa sacrificar sus ideas y sus propuestas por un sueldo, ya que les parece que las políticas que en este momento puedan desarrollar entre PP, CC y AXG o las que hacía el gobierno de Yanes son las mismas.

Esperamos que al menos tengan la vergüenza de reducir el coste político que ha tenido el anterior equipo de gobierno en las arcas municipales”, señala la concejala.

Para García con este cambio de gobierno se le queda la sensación de que, lejos de ideas, “solamente les interesa un reparto del poder basado en áreas y sueldos, aleja a los ciudadanos de la política, generando un mayor descrédito por esta actividad, cuando se debería trabajar más por ofrecer alternativas que por repartir poder”.

Comments (0)
Add Comment