Sí se puede denuncia el abandono de la playa de La Caleta

Carolina Ramos, portavoz de Sí se puede en la comarca de Agache, indica que su formación se encuentra realizando en las últimas semanas una nueva ronda de asambleas vecinales por el municipio para la elaboración del programa electoral, encontrando las mismas reivindicaciones vecinales sobre las obras dejadas a medias en la playa de La Caleta.

Ramos explica que esta playa, junto con la de El Tablado, es la que principalmente utilizan en verano los habitantes de Agache, añadiendo que “el pasado mes de junio denunciamos que no se había hecho nada tras las lluvias y los accesos estaban llenos de piedras y la escalera con una altura de casi medio metro”.

Según la portavoz de la comarca del partido ecosocialista, “resulta sorprendente que más de un año después, y habiendo ejecutado mejoras en la playa, esa escalera siga así, suponiendo un obstáculo al viandante y sin contar siquiera con señalización de advertencia”.

Sí se puede solicita que se acondicione de una vez adecuadamente la playa de la Caleta, consideran que esta situación “se debe a la inexistente voluntad política que por los problemas económicos que pueda tener el Ayuntamiento de Güímar, ya que los desperfectos se solucionan con una inversión mínima”.

Así mismo, recuerdan que es necesario buscar una solución definitiva a este problema, igual que están el resto de desembocaduras del litoral, para que no se sigan malgastando recursos en parchear cada vez que pasa esto.

Comments (0)
Add Comment