El Ayuntamiento de Buenavista del Norte llevó a cargo el pasado domingo 19 de julio una actividad de concienciación medioambiental donde más de 60 personas voluntarias, colaboraron en la limpieza de la costa, entre el Faro La Laja y la zona de El Rayo.
Cubiertas de vehículos, plásticos, latas y desperdicios en general se contabilizaron en los más de 500 kilos de basura recogidos por los colectivos y personas voluntarias que se dieron cita el pasado domingo 19 de julio entre el Faro La Laja y la zona de El Rayo del municipio de Buenavista del Norte.
El encuentro convocó a más de 60 participantes de todas las edades que quisieron apostar por una jornada de recuperación del espacio mediante su limpieza solidaria. Familias con niños, adolescentes, mayores, grupos de amigos y personas usuarias del centro de inmigrantes de La Montañeta mostraron su respeto por el entorno y, siguiendo todas las recomendaciones higiénicas derivadas de la Covid-19, disfrutaron de una jornada distinta en favor de la naturaleza.
Por todo ello, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte pretende que estas actividades colaborativas sean un recurso continuo que favorezcan el entorno y creen conciencia en el grueso de la ciudadanía. Estas actividades se informarán con el tiempo suficiente para su inscripción, en las redes sociales del Ayuntamiento.