- 1 hour ago

🚨🚨[ALERTA VERTIDOS]🚨🚨 📢Hoy se ha producido otro peligroso vertido en el Valle de Güímar. ¿Hasta cuándo? #Sísepuede… https://t.co/uIOQx4DUTN
h J R

- 22 hours ago

RT @PaquiRivero1: 2ª intervención sobre moción Memoria histórica @CabildoTenerife. Más allá de las distintas nociones y de la legislación t…
h J R

- 23 hours ago

🥦 Los agricultores de El Rosario tendrán su lugar para la comercialización de sus productos en el nuevo Mercadillo… https://t.co/VF7L3YbSEO
h J R

- 1 day ago

RT @PaquiRivero1: 1ª intervención sobre nuestra Moción relativa a la Memoria Histórica en @CabildoTenerife el pasado 26 de julio de 2018. M…
h J R

- 1 day ago

🔊 #Sísepuede se reitera en la recusación que expresó en marzo: el CICOP debía considerarse parte implicada, tras ha… https://t.co/AVhwtTNcIf
h J R

- 3 days ago

RT @px1nmec: Los tejados de los edificios en todo el mundo se están llenando de paneles solares. Hagamos lo mismo en España ¡YA! Recordamos…
h J R

- 3 days ago

RT @RubensAscanio: Unid@s denuncia la nula respuesta a las 6.000 alegaciones del PGO https://t.co/EtlxjLUhJ2 vía @la_opinion
h J R

- 3 days ago

RT @julioconcepcin: Lo que sucede en el @CabildoTenerife de mano de la derecha de @coalicion y del @PSOETenerife es una vulneración flagran…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: 👉Queremos #renovables 👉Queremos #soberaníaenérgetica 👉Queremos #autoconsumo 👉Queremos unas islas eficientes y #sostenible…
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede en Arona cuenta con un largo recorrido en el que compañeros y compañeras participantes en ella se han destacado en la denuncia de la corrupción, en acciones en defensa de nuestro medioambiente y en el impulso de la participación ciudadana. La frecuencia de las reuniones no es fija.

Dirección: Calle Duque de la Torre 13.

Cargos electos

Sí se puede no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Arona. Sin embargo, uno de los militantes que la asamblea local de Arona aportó a la candidatura unitaria constituida en alianza con Podemos fue elegido en las elecciones locales de 2015 como consejero del Cabildo de Tenerife.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram