- 5 minutes ago

RT @davidpuertocruz: El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sigue acumulando errores. https://t.co/9ampx6J7fW
h J R

- 23 hours ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de Bermúdez la mejora integral del campo de fútbol de María Jiménez. @eligiohdezssp defende…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede plantea a @EquipoClavijo que los centros educativos traten la historia de la emigración forzada de Canarias.…
h J R

- 1 day ago

RT @ac_portuense: La actividad de control del rabo de gato que realizamos el domingo en el barranco de La Arena fue todo un éxito. Muchas g…
h J R

- 1 day ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de CC-PP que elabore una ordenanza para cobrar la tasa por el uso del dominio público por e…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede considera inaplazable la implicación de las administraciones en favor de la justicia social y la redistribuci…
h J R

- 2 days ago

Este sábado, 23 de junio, tenemos una cita importante, también en #Tenerife, para sumar todas las fuerzas posibles… https://t.co/adyHWxPGLc
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede en Arona cuenta con un largo recorrido en el que compañeros y compañeras participantes en ella se han destacado en la denuncia de la corrupción, en acciones en defensa de nuestro medioambiente y en el impulso de la participación ciudadana. La frecuencia de las reuniones no es fija.

Dirección: Calle Duque de la Torre 13.

Cargos electos

Sí se puede no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Arona. Sin embargo, uno de los militantes que la asamblea local de Arona aportó a la candidatura unitaria constituida en alianza con Podemos fue elegido en las elecciones locales de 2015 como consejero del Cabildo de Tenerife.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram