- 2 days ago

RT @SisepuedeAguere: Una buena noticia: en La Laguna hay confluencia para rato. Ya lo decíamos hace cuatro años: @UnidxsSePuede.En este enl…
h J R

- 2 days ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede presenta su enmienda a la totalidad del proyecto de presupuesto para #SantaCruz. Devolvemos su plan a Bermúde…
h J R

- 2 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Los informativos de @RTVECanarias también han recogido nuestra rueda de prensa para denunciar los #VertidosNoAutorizad…
h J R

- 3 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Un equipo de #NoticiasRegional de @Antena3Canarias ha visitado la #UrbanizaciónPrimavera donde han podido comprobar lo…
h J R

- 3 days ago

Bravo por @UnidasSePuedeSA, una investigación rigurosa con apoyo de la ciudadanía que da lugar a una denuncia por v… https://t.co/qjoF8Wmy0Z
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: PP, Ciudadanos y Foro Asturias se quedaron anclados en defensa del oligopolio de las grandes eléctricas, frente a los der…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El decreto para la #TransicionEnergetica contó con el apoyo de los grupos Socialista, Unidos Podemos-En Comu Podem-En Mar…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El futuro viene y parece que ya no lo hace con andar cansino y tímido. En una sesión histórica, el Congreso, abierto a lo…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_ElRosario: La Esperanza acoge este fin de semana la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias La feria trata de fomentar e…
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede en Arona cuenta con un largo recorrido en el que compañeros y compañeras participantes en ella se han destacado en la denuncia de la corrupción, en acciones en defensa de nuestro medioambiente y en el impulso de la participación ciudadana. La frecuencia de las reuniones no es fija.

Dirección: Calle Duque de la Torre 13.

Cargos electos

Sí se puede no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Arona. Sin embargo, uno de los militantes que la asamblea local de Arona aportó a la candidatura unitaria constituida en alianza con Podemos fue elegido en las elecciones locales de 2015 como consejero del Cabildo de Tenerife.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram