- 2 days ago

RT @SisepuedeAguere: Una buena noticia: en La Laguna hay confluencia para rato. Ya lo decíamos hace cuatro años: @UnidxsSePuede.En este enl…
h J R

- 2 days ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede presenta su enmienda a la totalidad del proyecto de presupuesto para #SantaCruz. Devolvemos su plan a Bermúde…
h J R

- 2 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Los informativos de @RTVECanarias también han recogido nuestra rueda de prensa para denunciar los #VertidosNoAutorizad…
h J R

- 3 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Un equipo de #NoticiasRegional de @Antena3Canarias ha visitado la #UrbanizaciónPrimavera donde han podido comprobar lo…
h J R

- 3 days ago

Bravo por @UnidasSePuedeSA, una investigación rigurosa con apoyo de la ciudadanía que da lugar a una denuncia por v… https://t.co/qjoF8Wmy0Z
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: PP, Ciudadanos y Foro Asturias se quedaron anclados en defensa del oligopolio de las grandes eléctricas, frente a los der…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El decreto para la #TransicionEnergetica contó con el apoyo de los grupos Socialista, Unidos Podemos-En Comu Podem-En Mar…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El futuro viene y parece que ya no lo hace con andar cansino y tímido. En una sesión histórica, el Congreso, abierto a lo…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_ElRosario: La Esperanza acoge este fin de semana la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias La feria trata de fomentar e…
h J R

Cargos electos

En las elecciones de 2011 se convirtió en la fuerza más votada, lo que le permitió gobernar en minoría el periodo de mandato hasta 2015. En esta convocatoria, el incremento de votos nos dejó al borde de la mayoría absoluta, con un total de cinco concejales. Con el fin de evitar la continuidad del programa de cambio iniciado por Sí se puede en 2011, los demás grupos políticos de la corporación acordaron un gobierno de pacto. El grupo ecosocialista mantiene en el Ayuntamiento una línea de oposición constructiva en función de los intereses de las mayorías.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram