- 8 minutes ago

RT @davidpuertocruz: El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sigue acumulando errores. https://t.co/9ampx6J7fW
h J R

- 1 day ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de Bermúdez la mejora integral del campo de fútbol de María Jiménez. @eligiohdezssp defende…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede plantea a @EquipoClavijo que los centros educativos traten la historia de la emigración forzada de Canarias.…
h J R

- 1 day ago

RT @ac_portuense: La actividad de control del rabo de gato que realizamos el domingo en el barranco de La Arena fue todo un éxito. Muchas g…
h J R

- 1 day ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de CC-PP que elabore una ordenanza para cobrar la tasa por el uso del dominio público por e…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede considera inaplazable la implicación de las administraciones en favor de la justicia social y la redistribuci…
h J R

- 2 days ago

Este sábado, 23 de junio, tenemos una cita importante, también en #Tenerife, para sumar todas las fuerzas posibles… https://t.co/adyHWxPGLc
h J R

Cargos electos

En las elecciones de 2011 se convirtió en la fuerza más votada, lo que le permitió gobernar en minoría el periodo de mandato hasta 2015. En esta convocatoria, el incremento de votos nos dejó al borde de la mayoría absoluta, con un total de cinco concejales. Con el fin de evitar la continuidad del programa de cambio iniciado por Sí se puede en 2011, los demás grupos políticos de la corporación acordaron un gobierno de pacto. El grupo ecosocialista mantiene en el Ayuntamiento una línea de oposición constructiva en función de los intereses de las mayorías.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram