- 1 hour ago

🚨🚨[ALERTA VERTIDOS]🚨🚨 📢Hoy se ha producido otro peligroso vertido en el Valle de Güímar. ¿Hasta cuándo? #Sísepuede… https://t.co/uIOQx4DUTN
h J R

- 22 hours ago

RT @PaquiRivero1: 2ª intervención sobre moción Memoria histórica @CabildoTenerife. Más allá de las distintas nociones y de la legislación t…
h J R

- 23 hours ago

🥦 Los agricultores de El Rosario tendrán su lugar para la comercialización de sus productos en el nuevo Mercadillo… https://t.co/VF7L3YbSEO
h J R

- 1 day ago

RT @PaquiRivero1: 1ª intervención sobre nuestra Moción relativa a la Memoria Histórica en @CabildoTenerife el pasado 26 de julio de 2018. M…
h J R

- 1 day ago

🔊 #Sísepuede se reitera en la recusación que expresó en marzo: el CICOP debía considerarse parte implicada, tras ha… https://t.co/AVhwtTNcIf
h J R

- 3 days ago

RT @px1nmec: Los tejados de los edificios en todo el mundo se están llenando de paneles solares. Hagamos lo mismo en España ¡YA! Recordamos…
h J R

- 3 days ago

RT @RubensAscanio: Unid@s denuncia la nula respuesta a las 6.000 alegaciones del PGO https://t.co/EtlxjLUhJ2 vía @la_opinion
h J R

- 3 days ago

RT @julioconcepcin: Lo que sucede en el @CabildoTenerife de mano de la derecha de @coalicion y del @PSOETenerife es una vulneración flagran…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: 👉Queremos #renovables 👉Queremos #soberaníaenérgetica 👉Queremos #autoconsumo 👉Queremos unas islas eficientes y #sostenible…
h J R

Cargos electos

En las elecciones de 2011 se convirtió en la fuerza más votada, lo que le permitió gobernar en minoría el periodo de mandato hasta 2015. En esta convocatoria, el incremento de votos nos dejó al borde de la mayoría absoluta, con un total de cinco concejales. Con el fin de evitar la continuidad del programa de cambio iniciado por Sí se puede en 2011, los demás grupos políticos de la corporación acordaron un gobierno de pacto. El grupo ecosocialista mantiene en el Ayuntamiento una línea de oposición constructiva en función de los intereses de las mayorías.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram