- 5 minutes ago

RT @davidpuertocruz: El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sigue acumulando errores. https://t.co/9ampx6J7fW
h J R

- 23 hours ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de Bermúdez la mejora integral del campo de fútbol de María Jiménez. @eligiohdezssp defende…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede plantea a @EquipoClavijo que los centros educativos traten la historia de la emigración forzada de Canarias.…
h J R

- 1 day ago

RT @ac_portuense: La actividad de control del rabo de gato que realizamos el domingo en el barranco de La Arena fue todo un éxito. Muchas g…
h J R

- 1 day ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de CC-PP que elabore una ordenanza para cobrar la tasa por el uso del dominio público por e…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede considera inaplazable la implicación de las administraciones en favor de la justicia social y la redistribuci…
h J R

- 2 days ago

Este sábado, 23 de junio, tenemos una cita importante, también en #Tenerife, para sumar todas las fuerzas posibles… https://t.co/adyHWxPGLc
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede se reúne los jueves de 6 a 8 de la tarde, excepto la penúltima semana del mes, en que se celebra el viernes, en el mismo horario. Contamos con un local que sirve de sede también al Ateneo Tajinaste en calle La Cardonera, 19 (al lado del Taller de motos Eloy), en Santa Ana.

699 591 073

Cargos electos

Sí se puede se presentó en 2015 por tercera vez a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Candelaria. El trabajo y el compromiso con la ciudadanía ejercido a partir de la labor de nuestra asamblea local y nuestra primera concejala en el Ayuntamiento dio lugar a la posibilidad de formar grupo municipal con los tres concejales surgidos de las elecciones de 2015.

Ateneo Tajinaste

El Ateneo Tajinaste forma parte de la red de ateneos populares de Sí se puede, una plaza abierta a la participación, al debate público y a la transmisión cultural para crear conocimiento y conciencia colectiva.

El Ateneo Tajinaste invita a la ciudadanía del Valle de Güímar este 14 de marzo a las 18.00 horas, a informarse sobre cómo se gestionan los apoyos públicos para afrontar la atención a personas dependientes.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram