- 1 hour ago

🚨🚨[ALERTA VERTIDOS]🚨🚨 📢Hoy se ha producido otro peligroso vertido en el Valle de Güímar. ¿Hasta cuándo? #Sísepuede… https://t.co/uIOQx4DUTN
h J R

- 22 hours ago

RT @PaquiRivero1: 2ª intervención sobre moción Memoria histórica @CabildoTenerife. Más allá de las distintas nociones y de la legislación t…
h J R

- 23 hours ago

🥦 Los agricultores de El Rosario tendrán su lugar para la comercialización de sus productos en el nuevo Mercadillo… https://t.co/VF7L3YbSEO
h J R

- 1 day ago

RT @PaquiRivero1: 1ª intervención sobre nuestra Moción relativa a la Memoria Histórica en @CabildoTenerife el pasado 26 de julio de 2018. M…
h J R

- 1 day ago

🔊 #Sísepuede se reitera en la recusación que expresó en marzo: el CICOP debía considerarse parte implicada, tras ha… https://t.co/AVhwtTNcIf
h J R

- 3 days ago

RT @px1nmec: Los tejados de los edificios en todo el mundo se están llenando de paneles solares. Hagamos lo mismo en España ¡YA! Recordamos…
h J R

- 3 days ago

RT @RubensAscanio: Unid@s denuncia la nula respuesta a las 6.000 alegaciones del PGO https://t.co/EtlxjLUhJ2 vía @la_opinion
h J R

- 3 days ago

RT @julioconcepcin: Lo que sucede en el @CabildoTenerife de mano de la derecha de @coalicion y del @PSOETenerife es una vulneración flagran…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: 👉Queremos #renovables 👉Queremos #soberaníaenérgetica 👉Queremos #autoconsumo 👉Queremos unas islas eficientes y #sostenible…
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede se reúne los jueves de 6 a 8 de la tarde, excepto la penúltima semana del mes, en que se celebra el viernes, en el mismo horario. Contamos con un local que sirve de sede también al Ateneo Tajinaste en calle La Cardonera, 19 (al lado del Taller de motos Eloy), en Santa Ana.

699 591 073

Cargos electos

Sí se puede se presentó en 2015 por tercera vez a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Candelaria. El trabajo y el compromiso con la ciudadanía ejercido a partir de la labor de nuestra asamblea local y nuestra primera concejala en el Ayuntamiento dio lugar a la posibilidad de formar grupo municipal con los tres concejales surgidos de las elecciones de 2015.

Ateneo Tajinaste

El Ateneo Tajinaste forma parte de la red de ateneos populares de Sí se puede, una plaza abierta a la participación, al debate público y a la transmisión cultural para crear conocimiento y conciencia colectiva.

El Ateneo Tajinaste invita a la ciudadanía del Valle de Güímar este 14 de marzo a las 18.00 horas, a informarse sobre cómo se gestionan los apoyos públicos para afrontar la atención a personas dependientes.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram