- 2 days ago

RT @SisepuedeAguere: Una buena noticia: en La Laguna hay confluencia para rato. Ya lo decíamos hace cuatro años: @UnidxsSePuede.En este enl…
h J R

- 2 days ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede presenta su enmienda a la totalidad del proyecto de presupuesto para #SantaCruz. Devolvemos su plan a Bermúde…
h J R

- 2 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Los informativos de @RTVECanarias también han recogido nuestra rueda de prensa para denunciar los #VertidosNoAutorizad…
h J R

- 3 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Un equipo de #NoticiasRegional de @Antena3Canarias ha visitado la #UrbanizaciónPrimavera donde han podido comprobar lo…
h J R

- 3 days ago

Bravo por @UnidasSePuedeSA, una investigación rigurosa con apoyo de la ciudadanía que da lugar a una denuncia por v… https://t.co/qjoF8Wmy0Z
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: PP, Ciudadanos y Foro Asturias se quedaron anclados en defensa del oligopolio de las grandes eléctricas, frente a los der…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El decreto para la #TransicionEnergetica contó con el apoyo de los grupos Socialista, Unidos Podemos-En Comu Podem-En Mar…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El futuro viene y parece que ya no lo hace con andar cansino y tímido. En una sesión histórica, el Congreso, abierto a lo…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_ElRosario: La Esperanza acoge este fin de semana la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias La feria trata de fomentar e…
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede se reúne los jueves de 6 a 8 de la tarde, excepto la penúltima semana del mes, en que se celebra el viernes, en el mismo horario. Contamos con un local que sirve de sede también al Ateneo Tajinaste en calle La Cardonera, 19 (al lado del Taller de motos Eloy), en Santa Ana.

699 591 073

Cargos electos

Sí se puede se presentó en 2015 por tercera vez a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Candelaria. El trabajo y el compromiso con la ciudadanía ejercido a partir de la labor de nuestra asamblea local y nuestra primera concejala en el Ayuntamiento dio lugar a la posibilidad de formar grupo municipal con los tres concejales surgidos de las elecciones de 2015.

Ateneo Tajinaste

El Ateneo Tajinaste forma parte de la red de ateneos populares de Sí se puede, una plaza abierta a la participación, al debate público y a la transmisión cultural para crear conocimiento y conciencia colectiva.

El Ateneo Tajinaste invita a la ciudadanía del Valle de Güímar este 14 de marzo a las 18.00 horas, a informarse sobre cómo se gestionan los apoyos públicos para afrontar la atención a personas dependientes.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram