Sí se puede anuncia que finalmente Moisés Lubary no podrá incorporarse como consejero en el Cabildo de Tenerife

Razones de índole personal impiden al militante ecosocialista hacerse cargo de esta responsabilidad tras la retirada de Ruth Acosta

Sí se puede anuncia que finalmente Moisés Lubary no podrá incorporarse como consejero en el Cabildo de Tenerife. Razones de índole personal impiden al militante ecosocialista hacerse cargo de esta responsabilidad tras la renuncia de Ruth Acosta, que hizo efectiva su retirada en el pasado pleno ordinario de la corporación insular, a finales de enero.
Miembro de Sí se puede desde 2009, Lubary fue Coordinador del Grupo Podemos en el Cabildo de Tenerife en el mandato 2015-2019 y, entre 2019 y 2021, personal eventual en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Su incorporación como nuevo consejero del grupo de la coalición Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife correspondía a su posición en la lista de la candidatura que elaboraron Equo, Sí se puede y Podemos al constituir la coalición que se presentó a las elecciones en 2019.
Sí se puede continuará trabajando para llevar al Cabildo de Tenerife sus propuestas, con la mirada puesta en la mejora de las políticas que impulse la corporación insular y en coherencia con la extraordinaria aportación realizada en este mandato por Ruth Acosta y, en el mandato pasado, por Fernando Sabaté, Paqui Rivero y Julio Concepción, tres militantes de Sí se puede que formaron parte del grupo insular que llevó por primera vez las reivindicaciones del pueblo de Tenerife al Cabildo en virtud del acuerdo electoral alcanzado entre Sí se puede y Podemos en 2015.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.