El grupo de gobierno de Buenavista inicia las reuniones con la oposición para consensuar el presupuesto de 2014

El grupo de gobierno de Sí se puede en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte comenzó el pasado jueves las reuniones para consensuar el presupuesto municipal con todos los grupos que conforman el Pleno. Tras un largo proceso de preparación de los documentos que resumen los estados de ingresos y gastos para este año 2014, elaborados por la Oficina de Intervención del Ayuntamiento buenavistero, estos fueron entregados a los portavoces de cada grupo la hace dos semanas.

En la tarde del jueves tuvo lugar una primera reunión con todos los concejales que conforman el Pleno, en la que los técnicos municipales explicaron cómo se había elaborado el borrador del presupuesto y pormenorizaron cómo están conformadas las diferentes partidas presupuestarias.

Con esta reunión se da inicio a una serie de encuentros que tendrán los diferentes grupos que conforman el Pleno del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, en los que se intentará consensuar el presupuesto definitivo para este 2014. La intención del grupo de gobierno es que lo antes posible se lleve a Pleno un presupuesto consensuado con todos los grupos y que este sea aprobado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.