Sí se puede asegura que el Gobierno de El Rosario está realizando acciones electoralistas

Fidel Vázquez, concejal de Sí se puede en El Rosario, comenta lo activo que está en estos últimos meses el ayuntamiento con acciones hacia sectores que llevan años abandonados. Desde arreglar parques que llevan años en ruinas, hacer contrataciones de última hora a desempleados por cortos periodo de tiempo y hasta dar respuesta positiva a peticiones de vecinos y vecinas que anteriormente habían recibido negativas”, explica.

Desde Sí se puede creen que todas estas acciones son meramente electoralistas, con intención de contentar a la ciudadanía en la recta final de la legislatura y “tratar de ganar votos de aquellos que, cansados de lo mismo, pueden optar al cambio confiando en nuevas ideologías marcas políticas”. Asegura el concejal que “lo triste de todo esto es que muchos de los sectores sobre los que se están realizando las labores llevaban años y años ignorados, en malas condiciones o en circunstancias penosas”.

El edil ecosocialista cree que la corporación, “que lleva tantos años apoltronada en el municipio, solo hace su labor cuando siente el peligro de pérdida de concejales e incluso alcaldía en las próximas elecciones de mayo”. Insiste en que tanto es así que ya son varios plenos en los que se adelantan a las mociones presentadas por la oposición “en el intento de quitarles la atribución de dar solución a las peticiones de los vecinos del municipio”.

Desde Sí se puede invitamos a la ciudadanía a que haga memoria de todo este mandato y “no se queden solo con cuentos de última hora o promesas incumplidas que muchos de los que llevamos una vida entera en este municipio estamos cansados de oír .y que jamás se han cumplido”.

El concejal ecosocialista termina diciendo que ”todos sabemos que hay muchos asuntos en los que de una manera u otra lo que ha imperado en esta localidad bajo el gobierno del PSOE es el caciquismo, la falta de transparencia, las dificultades a los que hacen o piensan diferente del grupo de Gobierno los que ocupan la actual alcaldía y concejalía, así como las excusas sin argumento para lavarse las manos en asuntos que nos conciernen a todos los que tenemos derechos a acceder a los servicios de nuestro municipio. “¿De qué nos sirve tanta acción ahora si el resto de la legislatura ignoran a la voz del pueblo?”, se pregunta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.