Sí se puede en Arona presenta en el Casco histórico del municipio su candidatura electoral

La plancha de Sí se puede en este municipio del Sur está conformada por activistas sociales, militantes y simpatizantes de la formación ecosocialista. La candidatura está encabezada por Sergio Cabrera, vecino del Casco histórico, Licenciado en Historia y experto en Planificación y Gestión Cultural.

A Cabrera le acompañarán en los primeros puestos Davinia Rodríguez residente en el Valle, Licenciada en Sociología; Carlos Delgado de vecino de Buzanada,Técnico superior en Animación Sociocultural; Diane Lockett que vive en el barrio de Túnez, Licenciada en Ciencias Políticas y Juan Antonio Sesmero habitante de Las Casitas y trabajador de hostelería.

La lista se completa con Eliane Ortega Bernabeu de Playa de Las Américas. Investigadora de la memoria histórica; Pablo Olabe, residente en Guargacho, Diplomado en Turismo; Saray Fernández vecina de Cabo Blanco y estudiante de Trabajo Social; Pedro Pascual Alayón, residente en Los Cristianos, Biólogo y Oceanógrafo; Julieta Afonso, de Arona Casco, trabajadora de comercio; Jonathan Piñero que vive en El Fraile y es Trabajador Social; Carme Mayol, residente en el Valle y Administrativa; Damián Roldán socorrista de la Playa de Las Vistas y otras “compañeras y compañeras con un claro compromiso con el territorio y su comunidad social”.

Sergio Cabrera asegura que “con este equipo y nuestra propuesta de programa aseguramos un colectivo sin pasado en el gobierno del municipio, ninguna de las personas ha ocupado cargo institucional en Arona y aseguran la alternativa para construir un municipio ecológico social”. La formación ecosocialista afirma que en su programa se plasman “más de 80 propuestas transversales, sectoriales y para cada uno de los barrios del municipio”.

Vamos a transformar Arona desde la movilización y la reclamación de un modelo soberano en lo alimentario, en lo energético, con mayores cuotas de participación ciudadana, con un nuevo plan para la gestión sostenible de los residuos, remunicipalizando los servicios públicos, con justicia sanitaria y educativa”, apostilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.