Sí se puede lamenta el derrumbe producido en Los Cristianos y se solidariza con las personas afectadas y sus familias

Sí se puede lamenta profundamente el derrumbe de un edificio en Los Cristianos (Arona) y expresa su solidaridad con las personas afectadas y sus familias. La organización ecosocialista destaca el excelente trabajo de los equipos profesionales de bomberos y servicios de emergencia y la colaboración y solidaridad ciudadana desde los primeros minutos del desastre al apoyar las labores de rescate y al proporcionar información básica sobre las personas no localizadas.

La organización ecosocialista pide que la información se ofrezca con celeridad y certeza para evitar más angustia y que se concentre a través de los órganos oficiales de comunicación.

Corresponde evaluar la situación para determinar las causas y determinar las responsabilidades pertinentes, pero a juicio de Sí se puede, esta es una labor que debe desarrollarse después de garantizar las labores de búsqueda y rescate, de la atención de las personas afectadas y de la conclusión del desescombro y apuntalamiento de los restos, con el fin de evitar más desgracias y garantizar la seguridad a las edificaciones colindantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.