La coalición Unidas Sí Podemos presenta su candidatura para Candelaria en la plaza de Araya, este miércoles 10 de mayo

Por primera vez la izquierda transformadora presenta una propuesta unitaria en el municipio y lo hace con una reivindicación de los pueblos y barrios de las medianías

La coalición Unidas Sí Podemos presenta su candidatura para Candelaria en la plaza de Araya, este miércoles 10 de mayo, a las 18.30 horas. “Hemos escogido presentarnos en un lugar de las medianías para llamar la atención sobre el estado de estas zonas abandonadas por el gobierno municipal durante años y para reivindicar un trato igualitario a la población de todo el municipio, lo que significa una atención significativa del Ayuntamiento a estos pueblos y barrios olvidados”, asegura la candidata a la Alcaldía por la coalición, Lourdes Mondéjar.

Integrada por Sí se puede, Izquierda Unida Canaria y Podemos Canarias, la candidatura de Unidas Sí Podemos es una propuesta unitaria que reúne por primera vez en una sola opción a la izquierda transformadora del municipio. “Ahora somos una sola voz, una ilusión compartida con la que concurrimos a las elecciones municipales del 28 de mayo, contando siempre con la participación de la ciudadanía”, afirma Mondéjar, quien recuerda que esta coalición cuenta con el recorrido que previamente ha hecho Sí se puede en los últimos 12 años, “un largo camino recorrido, orientado hacia dos ejes programáticos básicos: el bienestar de las personas y la defensa de la sostenibilidad”.

 

Unidas Sí Podemos se propone mantener estas líneas de trabajo en la corporación, con más fuerza: “debemos ocupar un espacio transformador mucho más amplio; la práctica arrolladora de la mayoría absoluta del PSOE en el Ayuntamiento durante este mandato hace evidente que es urgente profundizar y regenerar la vida democrática en Candelaria y estamos preparadas para hacerlo. La vocación de Unidas Sí Podemos es escuchar y abordar los asuntos del pueblo y de la convivencia junto a sus protagonistas”, destaca Mondéjar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.