Entregada parcialmente la obra de mejora del entorno urbano de Playa Jardín, en Puerto de la Cruz

Las actuaciones incluyen la rehabilitación del kiosco y la renovación de una parte del acerado

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz han recibido parcialmente las obras comprendidas en el proyecto de mejora del entorno urbano de Playa Jardín, por parte de la empresa contratada. Estas actuaciones, que tenían el objetivo de acondicionar determinados entornos que se encontraban en un estado de deterioro, se centraban en la rehabilitación del kiosco, la renovación de un tramo de acera y la renovación de las barandillas próximas a Punta Brava.

El concejal de Ciudad Sostenible, David Hernández, destaca “el trabajo coordinado entre el Cabildo y el personal técnico municipal”, que ha permitido “concretar y ejecutar las necesidades que se habían detectado para la mejora de los accesos y las infraestructuras del entorno de Playa Jardín”.

 

El proyecto de ejecución de las obras, adjudicadas a Obras Desarrollos y Asfaltos, S. L. U. por un importe de 250.632,85 euros, comprendió la rehabilitación del exterior y la cubierta del kiosco, que se encontraba en malas condiciones, así como la renovación y reparación de los pavimentos, bordillos y muretes de jardinería en la zona del Pabellón Manolo Santaella, mejorando la accesibilidad del entorno.

Próximamente, la empresa adjudicataria procederá a ejecutar la sustitución de las barandillas dañadas en la zona de Punta Brava, de modo que se pueda acometer la recepción total de la obra.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.