AUP-Sí se puede presenta su candidatura al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla este domingo, 23 de abril

La lista encabezada por Juan Siverio se anuncia en la plazoleta de San Juan a las 12.30

Asamblea Unificada del Pueblo (AUP)-Sí se puede presenta su candidatura al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla este domingo, 23 de abril, a las 12.30, en la plazoleta de San Juan, donde se ubica la terraza del Dévora Café. La candidatura encabezada por Juan Siverio estará acompañada en el acto por Carmela Díaz Vilela, candidata de la coalición Unidas Sí Podemos al Cabildo de Tenerife.

Siverio, que en la actualidad es el candidato de AUP-Sí se puede en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, destaca que “tras diez años de recorrido desde nuestra constitución, hemos acumulado experiencia de gobierno dirigida a la transformación de la realidad del municipio y experiencia de oposición, labores ejercidas con el rigor que nos da el conocimiento del territorio y de sus gentes y de los requisitos de una gestión apegada a la ley y a los procedimientos administrativos”.

La candidatura de AUP-Sí se puede para las elecciones municipales de 2023 aúna esa experiencia y esa capacidad de gestión demostrada con un equipo en parte renovado y joven. El recorrido seguido desde 2013 hasta la actualidad constituye una extraordinaria combinación de entusiasmo y experiencia de gobierno, lo que permite al portavoz de AUP-Sí se puede proclamar que “estamos en condiciones de transformar San Juan de la Rambla para que la vida en el municipio sea mejor para la mayoría social”, apunta su candidato a la alcaldía.

La lista está compuesta por doce personas, siete hombres y cinco mujeres, representativas de distintas zonas del municipio y distintos sectores, que, entre su profesión, su formación y su experiencia, acumulan una alta capacidad para dirigir San Juan de la Rambla hacia la profunda transformación que el municipio necesita.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.