La Concejalía de Desarrollo Local de Tegueste mejora las instalaciones del Mercadillo Municipal

El concejal Manuel Martín subraya que se prevé crear una nueva zona techada y la mejora de los accesos de vehículos de carga, entre otras actuaciones

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de  Tegueste, que dirige Manuel Martín, ejecuta una serie de obras para mejorar las instalaciones del Mercado del Agricultor y el Artesano del municipio.

Martín informa que ya se trabaja en las distintas actuaciones; entre ellas, en una nueva zona techada para ofrecer sombra y resguardo a las personas visitantes del Mercadillo. Además, el equipo encargado interviene en los accesos de vehículos con carga y resolver los problemas de evacuación de las aguas de lluvia.

El concejal de Desarrollo Local de  Tegueste, Manuel Martín.
El concejal de Desarrollo Local de  Tegueste, Manuel Martín.

“Se trata de mejoras que favorecen a una mejor experiencia no solo de las personas que apuestan por realizar sus compras en nuestro mercado, sino también para todas aquellas que regentan los puestos”, explica el concejal.

Estos trabajos significan una inversión total de 219.967,48 euros y se prevé un plazo estimado de ejecución de cinco meses. “Estas obras se suman a otras mejoras ya puestas en marcha, como la instalación del nuevo parque infantil, la renovación de las estructuras de madera de los puestos de venta, las reparaciones necesarias de las instalaciones frigoríficas o la nueva instalación eléctrica, entre otras”, indica Martín.

Maqueta del proyecto de mejoras para el Mercadillo de Tegueste.
Maqueta del proyecto de mejoras para el Mercadillo de Tegueste.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.