La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste y Avite recuperan ‘Teguesteando con vino’ recupera su actividad tras la pandemia

Varias bodegas de Tegueste participarán en el encuentro, que se celebrará el próximo 28 de abril en la calle Prebendado Pacheco del municipio

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste y la Asociación Vitivinícola de Tegueste (Avite) recuperan tras la pandemia el evento Teguesteando con vino, este viernes, 28 de abril, en la calle Prebendado Pacheco.

Varias bodegas teguesteras participan en esta cita, en la que se llevarán a cabo degustaciones de vino, al mismo tiempo que se habilitarán puestos gastronómicos para maridar los vinos teguesteros con una amplia variedad de tapas. El encuentro se celebrará de 19:00 a 23:30 horas, coincidiendo con la celebración del Festival Folklórico en la plaza San Marcos, que dará comienzo a las 21:00 horas.

Teguesteando con vino supone una oportunidad para conocer y degustar vinos del municipio en pleno centro de la Villa de Tegueste, profundizando en sus peculiaridades y calidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.