Tegueste da a conocer el paisaje, el patrimonio y la cultura del municipio a través de 39 rutas guiadas

Manuel Martín: "Apostamos por promocionar el municipio a través del turismo activo"

El Ayuntamiento de  Tegueste, a través de las concejalías de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo Local que dirige el Concejal Manuel Martín (Sí se puede), presenta el programa Rutas Guiadas, Turismo y Medioambiente 2022, que incluye un total de 39 itinerarios. Con esta herramienta se pretende dar a conocer el valor paisajístico, arqueológico, patrimonial y cultural del municipio y de la isla de Tenerife.

 

Martín señala que “la renovación del programa de rutas guiadas es parte de la apuesta municipal por posicionar Tegueste como destino de turismo activo, así como facilitar una oferta de ocio relacionada con la naturaleza y el deporte al aire libre”.

Rutas como la que recorre las bodegas del municipio o la que profundiza en aspectos arqueológicos de Tegueste, formarán parte de la programación que en la edición anterior, logró congregar a más de 1.500 participantes durante todo el año.

El programa de rutas guiadas comenzó el pasado 12 de febrero con un recorrido en que las personas participantes pudieron disfrutar de los almendros en flor que comienzan en esta época su floración.

Para participar en las rutas programadas entre febrero y diciembre de este año, las personas interesadas deberán realizar la inscripción previa a través del teléfono 922 31 61 02 o del correo electrónico turismo@tegueste.org, ya que las plazas son limitadas.

Los horarios, precios y otros detalles de todas las rutas se podrán consultar en la Oficina de Turismo, ubicada frente a la plaza de San Marcos o el correo electrónico anteriormente citado. Además, se informará a través de las redes sociales del consistorio sobre la apertura de la inscripción de cada una de las rutas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.