Méritos ajenos. Antonio González Fortes

Algunas personas, no muchas la verdad, me han preguntado estos días sobre las publicaciones del PSOE atribuyéndose méritos políticos ajenos.

Antes que nada, allá aquel que quiera creerse que todo lo malo que pasa en un municipio es culpa de un partido, pero todo lo bueno es responsabilidad de otro. Es mentira. Las administraciones trabajan juntas, procurando no mirar partidos políticos, con proyectos trabajados conjuntamente . Nunca se trata de logros unipersonales. Altura de miras se suele llamar.

Lo que sí que me llama poderosamente la atención es que esas imágenes para esas publicaciones se hacen en horario de mañana de días laborables. La señora Eva García trabaja en el Cabildo de Tenerife como personal de confianza. Por ello cobra la nada despreciable cifra de 39.104,44 euros anuales, unos 2793 mensuales que pagamos todos y todas las tinerfeñas para que ella pueda realizar su propoganda política sin ningún tipo de control en cualquier horario. No es la primera vez que pasa, pero no por ello deja de ser bastante lamentable.
Y eso, claro, también es gestión.

(Comentario publicado por Antonio González Fortes en su perfil personal de Facebook . Lo compartimos porque nos parece oportuna la invitación a reflexionar sobre la calidad democrática de los comportamientos individuales de cargos electos y en la gestión de la cosa pública).

PD: Para quienes no estén familiarizados con Buenavista del norte, Eva García es la anterior alcaldesa de Buenavista del norte, portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento, ahora en la oposición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.