- 2 days ago

RT @SisepuedeAguere: Una buena noticia: en La Laguna hay confluencia para rato. Ya lo decíamos hace cuatro años: @UnidxsSePuede.En este enl…
h J R

- 2 days ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede presenta su enmienda a la totalidad del proyecto de presupuesto para #SantaCruz. Devolvemos su plan a Bermúde…
h J R

- 2 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Los informativos de @RTVECanarias también han recogido nuestra rueda de prensa para denunciar los #VertidosNoAutorizad…
h J R

- 3 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Un equipo de #NoticiasRegional de @Antena3Canarias ha visitado la #UrbanizaciónPrimavera donde han podido comprobar lo…
h J R

- 3 days ago

Bravo por @UnidasSePuedeSA, una investigación rigurosa con apoyo de la ciudadanía que da lugar a una denuncia por v… https://t.co/qjoF8Wmy0Z
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: PP, Ciudadanos y Foro Asturias se quedaron anclados en defensa del oligopolio de las grandes eléctricas, frente a los der…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El decreto para la #TransicionEnergetica contó con el apoyo de los grupos Socialista, Unidos Podemos-En Comu Podem-En Mar…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El futuro viene y parece que ya no lo hace con andar cansino y tímido. En una sesión histórica, el Congreso, abierto a lo…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_ElRosario: La Esperanza acoge este fin de semana la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias La feria trata de fomentar e…
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede en Puerto de la Cruz se constituyó a partir de la alianza acordada a partir de 2015 con el partido municipal Vecinxs por el Puerto. Ante la convocatoria electoral de 2015, un proceso asambleario ciudadano dio paso a la creación de una confluencia municipalista, Asamblea Ciudadana de Puerto de la Cruz (ACP), que obtuvo tres concejales en esa ocasión. La militancia de Sí se puede en este municipio está volcada en la consolidación de este espacio político unitario.

Cargos electos

Dos de los tres concejales obtenidos por la ACP en las elecciones de 2015 fueron integrantes de Sí se puede. Yaiza Febles renunció en octubre de 2017 a su cargo como concejala en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por motivos personales.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram