- 7 minutes ago

RT @davidpuertocruz: El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sigue acumulando errores. https://t.co/9ampx6J7fW
h J R

- 1 day ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de Bermúdez la mejora integral del campo de fútbol de María Jiménez. @eligiohdezssp defende…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede plantea a @EquipoClavijo que los centros educativos traten la historia de la emigración forzada de Canarias.…
h J R

- 1 day ago

RT @ac_portuense: La actividad de control del rabo de gato que realizamos el domingo en el barranco de La Arena fue todo un éxito. Muchas g…
h J R

- 1 day ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede exige al gobierno de CC-PP que elabore una ordenanza para cobrar la tasa por el uso del dominio público por e…
h J R

- 1 day ago

RT @SSP_Canarias: Sí se puede considera inaplazable la implicación de las administraciones en favor de la justicia social y la redistribuci…
h J R

- 2 days ago

Este sábado, 23 de junio, tenemos una cita importante, también en #Tenerife, para sumar todas las fuerzas posibles… https://t.co/adyHWxPGLc
h J R

Asamblea local

La asamblea local de Sí se puede en Puerto de la Cruz se constituyó a partir de la alianza acordada a partir de 2015 con el partido municipal Vecinxs por el Puerto. Ante la convocatoria electoral de 2015, un proceso asambleario ciudadano dio paso a la creación de una confluencia municipalista, Asamblea Ciudadana de Puerto de la Cruz (ACP), que obtuvo tres concejales en esa ocasión. La militancia de Sí se puede en este municipio está volcada en la consolidación de este espacio político unitario.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram