- 2 days ago

RT @SisepuedeAguere: Una buena noticia: en La Laguna hay confluencia para rato. Ya lo decíamos hace cuatro años: @UnidxsSePuede.En este enl…
h J R

- 2 days ago

RT @SiSePuedeSCTF: #Sísepuede presenta su enmienda a la totalidad del proyecto de presupuesto para #SantaCruz. Devolvemos su plan a Bermúde…
h J R

- 2 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Los informativos de @RTVECanarias también han recogido nuestra rueda de prensa para denunciar los #VertidosNoAutorizad…
h J R

- 3 days ago

RT @UnidasSePuedeSA: Un equipo de #NoticiasRegional de @Antena3Canarias ha visitado la #UrbanizaciónPrimavera donde han podido comprobar lo…
h J R

- 3 days ago

Bravo por @UnidasSePuedeSA, una investigación rigurosa con apoyo de la ciudadanía que da lugar a una denuncia por v… https://t.co/qjoF8Wmy0Z
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: PP, Ciudadanos y Foro Asturias se quedaron anclados en defensa del oligopolio de las grandes eléctricas, frente a los der…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El decreto para la #TransicionEnergetica contó con el apoyo de los grupos Socialista, Unidos Podemos-En Comu Podem-En Mar…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_Canarias: El futuro viene y parece que ya no lo hace con andar cansino y tímido. En una sesión histórica, el Congreso, abierto a lo…
h J R

- 3 days ago

RT @SSP_ElRosario: La Esperanza acoge este fin de semana la IX Feria de las Semillas Tradicionales de Canarias La feria trata de fomentar e…
h J R

Cargos electos

Sí se puede cuenta con representación en el Ayuntamiento de Tacoronte desde que se presentó a las elecciones por primera vez en 2007. En grupo municipal actual está constituido por dos concejales, tras haber obtenido tres en las elecciones de 2015.

Ateneo Ernestina Hernández

Acto: Inauguración del Ateneo Ernestina Hernández, con la  historiadora Raquel Pérez Brito, que glosará la figura de la luchadora tacorontera en una charla titulada En homenaje a Ernestina: Anarcosindicalistas de ayer… la lucha como compromiso.
Día: Jueves, 20 de septiembre de 2018.
Hora: 19.30 horas.

Sí se puede en Youtube

Sí se puede en Telegram