Los ediles de Sí se puede en el Ayuntamiento de Tacoronte, Ángel Méndez Guanche y Carmen Cristo García Estévez, expresan su rechazo al nuevo veto realizado por el alcalde Álvaro Dávila contra otras iniciativas presentadas por la formación ecosocialista para ser debatidas en el Pleno.
Indican que el alcalde emitió en el día de ayer un decreto para impedir que se debatiera la moción presentada con carácter de urgencia por Sí se puede, en la que pedían medidas urgentes para reparar y asegurar las condiciones en las que se encuentran los aparcamientos y la calle de acceso desde los mismos al centro de salud de Tacoronte.
“Una vez más, el alcalde sustrae al debate una moción, argumentando de manera absurda la necesidad de contar con un informe que le indique si este tema es competencia municipal plenaria o no”, explican.
Los representantes de Sí se puede tachan de increíble y lamentable la actitud de Dávila, “que de esta manera impide que se pueda aprobar la dotación urgente para reparar una calle que actualmente está en pésimas condiciones de seguridad”.