El Comité Local de Sí se puede en La Laguna finalizará esta semana el reparto de su segundo boletín local desde su entrada en el Consistorio. En esta ocasión se recoge buena parte de la labor que la formación ecosocialista ha realizado a nivel municipal en los primeros meses de este año.
La organización de izquierdas lagunera ha repartido más de 6000 ejemplares en los domicilios de los diferentes barrios y pueblos, con la intención de optimizar su reparto y que el máximo posible de habitantes del municipio conozcan la labor que vienen realizando en sus diferentes ámbitos de trabajo.
Los boletines editados por el Comité Local de Sí se puede en La Laguna recogen, en sus ocho páginas a todo color, cuestiones como la necesidad de un Consultorio de Salud Periférico en San Matías, el gasto de más de 150.000 euros en el Área de Relaciones con las Instituciones Religiosas, una crítica al abandono del patrimonio en La Laguna, denuncias sobre antenas de telefonía ilegales, propuestas para avanzar en la participación ciudadana o sobre el uso de glifosato en las vías públicas del municipio.
La voluntad de los ecosocialistas laguneros es continuar con esta labor informativa con la mayor frecuencia posible, ya que en su opinión “tenemos una deuda con los ciudadanos que deben conocer en todo momento el trabajo que venimos desarrollando y los asuntos que vamos logrando introducir en el debate político municipal”