La semana pasada los concejales de Sí se puede en el ayuntamiento de Tacoronte, Ángel Méndez Guanche y Carmen del Cristo García Estévez, mantuvieron un encuentro con el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra.
Durante la reunión los ediles ecosocialistas le trasmitieron al Diputado del Común su deseo de que desde su cargo atienda los problemas reales de la ciudadanía canaria como son el paro, la falta de vivienda, la escasa transparencia administrativa, la corrupción y el mantenimiento de nuestro medio ambiente. Los ediles le recordaron que entre sus obligaciones está “la defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas, con lo que sus funciones deben estar al servicio de la ciudadanía desde un punto de vista integral y no sólo como simples consumidores”.
Los concejales de Sí se puede calificaron el encuentro como satisfactorio y esperan que “las peticiones realizadas no caigan en saco roto, para que la figura del Diputado del Común sea algo más que un simple cargo honorífico y un gasto presupuestario más”.