Sí se puede pide que se recupere el equipamiento del parque infantil situado en la calle Cruz de Candelaria

El concejal de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, se ha referido este jueves al abandono que sufre la plaza ubicada en la confluencia de la calle Cruz de Candelaria con la calle Daute, en el barrio Volador, un espacio que hace varios años que perdió el equipamiento que tenía para los niños y que todavía no se ha repuesto.

Mena indica que se trata de una zona con bastante población y que recuperar esta infraestructura de ocio infantil sería muy bien recibida por los vecinos con menores, ya que actualmente la plaza está muy abandonada y casi sin uso.

El edil ecosocialista señala que en este momento solo se conserva el material que sirve de aislante en el suelo, para evitar las caídas, aunque está bastante desgastado, faltando los elementos de juego que hace unos años existían. “Nos gustaría que este espacio volviera a recuperar la vida que tenía anteriormente y que esta plaza volviera a servir para actividades lúdicas y culturales”, indica.

Desde Sí se puede reclaman que se aproveche el esfuerzo que la concejalía de Servicios Municipales está realizando en los últimos meses para acondicionar correctamente este parque infantil, devolviéndole su utilidad inicial y ayudando a mejorar el entorno urbano de este barrio lagunero.

Comments (0)
Add Comment