El portavoz municipal de Sí se puede en Tacoronte, Ángel Méndez Guanche, va a preguntar en el pleno de este viernes por las medidas que se van a poner en práctica para solucionar los desperfectos que se pueden ver en el paseo marítimo que une los núcleos del Pris y Mesa del Mar.
Méndez Guanche asegura que en esa zona del municipio existen hoyos, suciedad, desprendimientos, fruto todo ello de la escasez de limpieza y mantenimiento que dañan gravemente este espacio. El edil ecosocialista señala que este lugar tiene un gran valor natural y paisajístico, siendo muy transitado tanto por vecinos como por turistas, por lo que merece una atención especial.
La formación de izquierdas reclama al Ayuntamiento que asegure los recursos necesarios para realizar un correcto mantenimiento de esta zona del municipio, no sólo como mejora del entorno, sino también como lugar de visita de muchos ciudadanos que también generan una importante actividad económica en el municipio, que “a día de hoy deben contemplar la suciedad y la inseguridad que se sufre cada día en la costa tacorontera”.