El próximo lunes 4 de abril el portavoz de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna, Rubens Ascanio, estará en la oficina que la formación lagunera dispone en la Tenencia de Alcaldía de La Cuesta, atendiendo a los vecinos y vecinas que lo deseen.
Entre las 9:00 y las 13:00 horas atenderán a la ciudadanía, como lo vienen haciendo desde hace meses en las distintas tenencias de alcaldía del municipio. Aseguran que de esta forma “logramos articular un trabajo de cercanía con los problemas del día a día de los residentes o los colectivos existentes en nuestros pueblos y barrios, de forma mucho más accesible y directa”.
Ascanio, que ya ha participado en otras tenencias, considera que el acceso a la misma es “una herramienta muy útil para la propia gente, que demanda poder actuar y organizarse en sus propios núcleos”.
El miércoles también se abre la oficina de Unid@s se puede en la Tenencia de Alcaldía de Valle de Guerra, en el mismo horario, donde estará en esta caso la concejala para la comarca Nordeste, Idaira Afonso.