Un mundo que se autodestruye. Alejandro Serrano

Da igual en que coordenadas del planeta tierra puedas estar, sencillamente porque parece que en este puñetero mundo solo importan el tener, ser y estar en un estatus (claro cuánto más tenga, más grande serán, parecen el Goluum con su anillo) que se ha implantado desde la creación de la sociedad en sí. Sin llegar a importar los valores de una sociedad en conjuntos que no consta de 20 o 30 personas, sino de miles de personas que forman un conjunto de la sociedad.

Pasando de todos los que están debajo de ti, creo que alguna vez estuviste en la misma situación que nosotros, el pueblo. Mientras ellos, sí, esos peces gordos que viven en sus grandes peceras, se creen los reyes de la tierra, cuando ya vivimos una época así, el medieval, aunque lamentablemente en estado español aun parece que estamos en la edad de bronce.

Con esto que quiero decir que toda la humanidad está destinada a ser eliminada si seguimos así. Me da mucha pena ver cómo nos vamos cargando nuestro planeta, si existen recursos y energías renovables y limpias por qué no se utilizan”simplemente porque a unos señores no se enriquecen” porque no son rentables, porque si no las grandes empresas caen, y un gran etcétera de porqués.

Igual pasa con la religión, está bien que tenga creencia en algo pero coño respeta a los demás. Como puedes ir por ahí pregonando cosas que después no ejercen, es como cuando eres un niño de 5 años que dices cómprame esto y no te pido nada mas, simplemente son unos infantiles que quieren tenerlo todo.

Llevamos mucho tiempo de existencia en este planeta para seguir creyendo en seres divinos que nos salvarán, seamos realistas nadie sabrá nunca con exactitud si existe o no. Pero bueno, no vengo a discutir estos temas, sobre todo porque estas personas son más cerradas de mente, puedes hablar todo lo que quieras con ellos pero parece que su uso de razón lo tienen en un puto libro que a saber quien de verdad lo escribió y con qué intención.

Bueno vuelvo a lo que iba a decir, porque menciono la autodestrucción de la humanidad, simplemente por el hecho que ya estamos más podridos que un zombie, si, si, como he dicho, zombie, nos movemos según nos dicen por personas que tienen un estatus superior a nosotros, nos volvemos locos por comprar y seguir las normas que están impuestas, no podemos hablar ni expresarnos con libertad suficiente para cambiar las cosas, nos conformamos con cualquier cosa.

Para mi mayor alegría veo que hay gente que está empezando a tener sangre a luchar por sus derechos y los demás, como debe ser, lamentablemente no llega a ser suficiente pero poco a poco se irá consiguiendo.

Solo les digo que todos los sistemas actuales nos van a llevar a la autodestrucción y aun no tenemos naves espaciales para colonizar otro planeta. Aun me queda un poco de esperanza para que toda la humanidad cambie y vea que todos somos hermanos y hermanas, tanto con los animales como con la misma naturaleza.

Si no cuidamos las pequeñas cosas, como vamos a cuidar las grandes cosas.

Alejandro Serrano. Militante de Jóvenes por la Movilización – Santa Cruz.

Comments (0)
Add Comment