Sixto Mena, un hombre de izquierda con un lenguaje de derecha. Julio Concepción.
Él sigue con su batalla de menospreciar derechos ciudadanos al pedir el derrumbe de dichas viviendas sociales y añade que : “ahora sí tendremos focos de pobreza extrema en el casco urbano”/…/”Los residentes no estamos dispuestos a comportamientos de este tipo y si hace falta convocaremos una manifestación. La irresponsabilidad de este gobierno no la podemos sufrir y padecer los vecinos”.
El señor Mena esta más preocupado, porque no se visibilice la pobreza en nuestro municipio y sus efectos de fealdad estética, que por la situación que están sufriendo y padeciendo estas familias ante la actual crisis económica. Muestra en estos argumentos su nula sensibilidad ante la problemática social tratada y su incapacidad de presidir un colectivo vecinal que busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
Sixto hace la campaña sucia al PSOE de Arona, a través de la Asociación Almacigo, en todos aquellos temas que son escabrosos y que puedan potencialmente ensuciar la imagen de sus cachorros socialdemócratas. Él pone los puntos sobre las íes, para que los socialistas no sufran las consecuencias de sus accciones. Esta claro, que a toda persona, le desnuda su lenguaje; en su caso: ¡ pura pornografía !