Sí se puede satisfecha con el trabajo desarrollado en su Asamblea Local

Hace uno días se celebró la II Asamblea Local de Sí se puede en La Laguna del presente mandato, en la que se realizó un amplio informe sobre el trabajo realizado por los ecosocialistas en el Ayuntamiento, y se marcaron algunas líneas de trabajo para los próximos meses.

Juan Miguel Mena, concejal de la formación en el municipio, valoró el trabajo desarrollado. “Hemos logrado en estos meses acercarnos a muchos problemas sociales, llevando a cabo una labor crítica pero cargada de propuestas, que por desgracia solo se ha encontrado con un bloqueo de CC-PSOE, que han demostrado su incapacidad para sumar las propuestas de la oposición” indica.

En la Asamblea Local, que congregó a casi medio centenar de afiliados del municipio, se señaló el importante trabajo institucional desarrollado por su representante en el pleno lagunero, que “sin duda uno de los concejales más activos del Consistorio y el único que presentó propuestas alternativas a los presupuestos municipales de 2013”.

El edil lagunero explica que con estas asambleas se trata de exponer la labor desarrollada, en especial para los afiliados que no tienen posibilidad de asistir a las reuniones de coordinación semanal. “Entendemos que es necesario poner el común los fallos y los aciertos para poder avanzar, en este sentido también se realizó una interesante actividad donde todos los militantes aportamos ideas para mejorar nuestra presencia en los pueblos y barrios de La Laguna” aclaró Mena.

Entre los objetivos marcados para los próximos meses está el de continuar con la edición de sus boletines locales, acercar su acción institucional a los barrios y presentar a los diferentes colectivos sociales del municipio una propuesta de gestión municipal que pretenden que marque un cambio en la forma de entender la participación ciudadana y la organización del municipio.

Inauguración del local

La Asamblea sirvió también para inaugurar la nueva sede de los ecosocialistas en La Laguna, un amplio local ubicado en la Avenida Lucas Vega, en el barrio de San Benito.

Mena afirma que está muy satisfecho con la cantidad de militantes y amigos que se dieron cita en la inauguración de un espacio que quieren convertir en un nuevo punto de encuentro, debate y formación en el municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.