Sí se puede afirma que la concejalía de Turismo lagunera debe reclamar la devolución de los 8000 euros de la campaña plagiada
El edil de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, considera un error de bulto que la Concejalía de Turismo que dirige Yeray Rodríguez haya pagado más de 8000 euros por una campaña de promoción que es un simple plagio de otra realizada hace poco más de cuatro años en Zaragoza, en la que se calcan lemas, imágenes y contenidos.
Para el concejal ecosocialista es lamentable que se haya hecho este gasto por una copia, “en una campaña que ha sido más efectiva por este error que por la propia acción, dejando en evidencia la falta de ideas nuevas e imaginativas del grupo de Gobierno”.
Mena cree que el concejal de Turismo debe responder ante este ridículo institucional y exigir a la empresa responsable de este plagio la devolución de la cantidad abonada, que “deja en muy mal lugar al municipio, donde esta actividad es fundamental”.
“Es triste que una de las salidas en prensa más importantes de esta concejalía, que prácticamente no ha tenido una actividad reseñable en estos tres años, sea por esta noticia sobre la campaña copiada”, explica el edil.
Sí se puede pedirá todos los expedientes relativos a esta campaña plagiada y a las acciones realizadas para aclarar lo sucedido, así como un informe de la incidencia que ha tenido en las empresas laguneras las últimas acciones publicitarias de la Concejalía.