Sí se puede en Candelaria finaliza su ronda de asambleas vecinales informativas en el municipio
Este jueves concluyeron las asambleas vecinales que el Comité Local de Sí se puede en Candelaria ha organizado en el municipio para dar a conocer su trabajo. Cumpliendo con su compromiso electoral han organizado reuniones en el Casco de Candelaria, Santa Ana y La Viuda, en Caletillas, Igueste, Punta Larga, Barranco Hondo y en Cuevecitas, Araya y Malpaís.
Según las declaraciones de Mayca Coello, concejala de Sí se puede en Candelaria, “en las reuniones se ha explicado a los vecinos que han asistido cuál es la labor que Sí se puede está desarrollando en el Ayuntamiento, así como la situación política municipal, pero para nosotros lo más importante es escuchar y poder llevar las cuestiones que realmente les preocupan al Ayuntamiento. Queremos saber de primera mano cuáles son sus problemas y cuáles sus propuestas para resolverlos”.
Mayca Coello insiste, “no nos importa la afiliación política de las personas que asistan, no nos importa a quién le voten, lo único que nos importa es que son vecinos y vecinas de Candelaria y tienen derecho a estar informados de lo que hacemos y de lo que pasa en su municipio”.
Cumpliendo con su compromiso electoral, estas reuniones vecinales se han venido realizando dos veces al año desde que Sí se puede tiene representación municipal. Las próximas convocatorias serán a partir de noviembre de este mismo año y en ellas Sí se puede explicará cómo han ido evolucionando las propuestas de los habitantes de Candelaria que hayan llevado al Ayuntamiento.