Sí se puede Arona denuncia el vertido de escombros y basura en el barranco de Las Galletas
Sí se puede en Arona ha denunciado ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ( APMUN) el vertido de todo tipo de basuras y escombros que se han producido en un tramo del Barranco de Las Galletas en Arona.
Este lugar se ubica en un cauce que desemboca en una charca o presa importante desde el punto de vista ecológico, ya que es utilizada por diferentes aves, tanto residentes como migratorias, para el descanso y la alimentación.
Tanto en el barranquillo como en el entorno de la charca hay infinidad de restos de todo tipo y basuras diseminadas. El vertido está situado a unos 650 metros en línea recta, desde la margen izquierda de la carretera Tf 653, en dirección hacia el cruce del Palmar, partiendo desde el barrio de Guargacho, exactamente en la salida que indica Camping Nauta.
El comité local de Sí se puede Arona se compromete a denunciar cada una de las agresiones sobre el territorio y la comunidad social del municipio, ante el silencio y la inoperatividad institucional del gobierno de Coalición Canaria.