Sí se puede en Arona inicia en Las Galletas un proceso social y participativo en el municipio
El Comité Local de Sí se puede en Arona iniciará un proceso de participación social en los barrios de la Costa Este del municipio sureño, a fin de conocer las necesidades y demandas de los vecinos de esta zona de Arona.
La primera jornada ciudadana se celebrará este viernes 16 de agosto en el parque infantil del barrio de Las Galletas, quedando instalada la mesa en la Calle Morro Cubas del núcleo marinero, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.
En esta jornada la formación ecosocialista llevará a cabo la presentación de un díptico informativo sobre su proyecto ecológico y de justicia social. En paralelo se escucharán las demandas vecinales, mediante técnicas con las que pretenden recoger las ideas vecinales y que estos puedan plasmar sus necesidades.
El objetivo principal de esta acción de Sí se puede será la de propiciar la reflexión en torno a las demandas del barrio y trasladar al consistorio las ideas, peticiones, problemas recogidas, además de fomentar la implicación de los propios vecinos en la solución de sus problemas. La organización de izquierdas anima a los vecinos a participar en esta jornada y a expresar sus preocupaciones.