Sí se puede en Güímar denuncia que el Ayuntamiento sigue sin dar explicaciones al Diputado del Común por el uso partidista de la web y la revista municipal

Posteriormente, a mediados de mayo, la oficina del diputado del común comunicó al comité del partido ecosocialista que la denuncia había sido admitida a trámite y que los hechos denunciados iban a ser investigados.

Hace unos días, Sí se puede en Güímar ha recibido una nueva comunicación referente a este asunto, en la que el Diputado del Común les informa de que no ha recibido respuesta del Ayuntamiento de Güímar hasta el momento, por lo que se va a hacer una nueva petición de informe.

En el escrito presentado por parte de Sí se puede en abril, se denunciaba que tales medios de comunicación, que son pagados con dinero público de los presupuestos municipales, están siendo utilizados como meros vehículos propagandísticos del grupo de gobierno. En la página web oficial del Ayuntamiento, por ejemplo, se pueden leer escritos incorrectos y con numerosas faltas de ortografía, llenos de descalificaciones hacia los partidos de la oposición, y más propios del blog personal de alguien. Sobre la revista municipal Sí se puede asegura que “parece un panfleto propagandístico del grupo de gobierno, donde se expone noticias de obras o acciones ya realizadas por los partidos gobernantes, indefectiblemente acompañadas con la foto de turno del concejal responsable, bien en pose individual o al lado de la citada obra o acción”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.